Justiz asegura que habrá playoff si el Tecnyconta tiene ambición

El pívot cubano espera dar el 100% en lo que resta de Liga
photo_camera El pívot cubano espera dar el 100% en lo que resta de Liga

Tras la importante victoria del Tecnyconta Zaragoza frente a Baskonia y que prácticamente sellaba la permanencia del cuadro rojillo, su pívot cubano Javier Justiz ha asegurado que “se ha conseguido el primer objetivo del club” y lo que prima de ahora en adelante es “ir partido a partido y sumar victorias”. Pese a su insistencia en que la promoción es algo en lo que “no hay que obcecarse”, Justiz ha afirmado que jugar con ambición “permitiría al equipo llegar a los playoffs”.

El pívot cubano firmaba en la pasada jornada una de sus mejores actuaciones con el Tecnyconta, siendo un hombre clave para la victoria frente a Baskonia. El propio jugador ha aseverado que hizo “muy buen partido a nivel individual” pero ha insitido en que su magnífica cifra anotadora “no hubiese sido posible sin el buen hacer defensivo y colectivo del equipo”. De ahora en adelante, Justiz espera rendir a su máximo nivel sosteniendo que “viene un final duro y el equipo debe quedar lo más arriba posible”.

Con la permanencia prácticamente sellada, el conjunto maño afronta ahora la preparación para el duelo frente al Unicaja Málaga, uno de los equipos con los mejores pívots de la Liga Endesa y que se medirá al Tecnyconta el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en el Principe Felipe. El jugador cubano ha asegurado que el equipo “debe salir a la pista igual que frente a Baskonia”, insistiendo también en que “el apoyo del público será vital para que todo salga bien”.