Dorado sufre una rotura en el sóleo y el Real Zaragoza lo pierde más de un mes

El zaguero se lesionaba en el choque ante el Mallorca
photo_camera El zaguero se lesionaba en el choque ante el Mallorca

El Real Zaragoza va a perder a Chechu Dorado por más de un mes, una vez que las pruebas médicas realizadas al futbolista han diagnosticado una rotura en el sóleo de su pierna derecha.

El defensor cordobés tenía que retirarse del terreno de juego de manera prematura, concretamente en el minuto 16 del choque que medía al Real Zaragoza frente al Mallorca en un día para olvidar. Su sustituto era Álex Muñoz.

Eso sí, ahora el entrenador del conjunto maño Víctor Fernández ha recuperado para la causa, una vez superadas sus molestias, a Diogo Verdasca. Es decir, que entre el portugués y el andaluz se disputarán un puesto en el centro de la zaga junto al indiscutible Alberto Guitián.

Dorado llegaba en el mercado invernal al cuadro blanquillo, firmando por lo que restaba de temporada. En su contrato figura la renovación por una campaña más si el central alcanza los trece partidos. De momento ha disputado seis y son once los que restan para que concluya la competición, por lo que peligra su continuidad.