Francisco incide en que el Huesca tendrá que hacer muy bien las cosas en el Bernabéu

El técnico oscense ha recuperado a gran cantidad de efectivos. Foto: S.D. Huesca.
photo_camera El técnico oscense ha recuperado a gran cantidad de efectivos. Foto: S.D. Huesca.

Con respecto al histórico choque del domingo que enfrentará al Real Madrid y a la S.D. Huesca a las 20.45 horas en el Bernabéu, Francisco, técnico del cuadro oscense, ha asegurado que “en la primera vuelta ya supuso una fiesta, pero hay que ser conscientes de que es un campo muy difícil y habrá que hacer muy bien las cosas para sacar un resultado positivo”. A todo ello, ha detallado que el rival “ha mejorado mucho con la vuelta de Zidane”, pero los altoaragoneses “saben lo que tienen que hacer y deben sacar un partido como los disputados frente a otros rivales”.

La S. D. Huesca afronta ahora un tramo decisivo de la temporada, donde tras el choque frente a los merengues, se medirá al Celta y al Levante, dos de sus rivales directos por la permanencia. El entrenador azulgrana no ha querido ir más allá y ha detallado que “estas tres jornadas son la clave y, una vez concluidas, se verá si hay posibilidades o no”.

El técnico almeriense ha recuperado a gran cantidad de efectivos para el choque frente al Real Madrid, a lo que ha detallado que “las lesiones han afectado mucho en los últimos resultados”, pero “el parón ha servido para recuperar jugadores”. Por ello, no duda en que “si el equipo es mentalmente fuerte podrá ganar en el Bernabéu”.

Francisco también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la afición y ha declarado que “es de agradecer todo el apoyo prestado, así como que 2.000 personas viajen hasta Madrid un domingo a las 20.45 horas para empujar al equipo”.