El Show de los Harlem Globetrotters aterriza en Zaragoza

Los magos del baloncesto llegan a Zaragoza cargados de deporte, magia y acrobacias. La Gira de los famosos Harlem Globetrotters vuelve a nuestro país el próximo mes de mayo y una de sus paradas será el Pabellón Príncipe Felipe, que acogerá el espectacular show el próximo 18 de mayo. La gira visitará también las ciudades de Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Santander, Burgos, Madrid, Granada, Alicante y Barcelona.

El evento ha sido presentado hoy en las instalaciones del Príncipe Felipe, con la presencia del Gato Meléndez, primer y único jugador puertorriqueño de los Harlem Globetrotters, y Ice Hrynko, jugadora incorporada en el equipo en este último año. Ambos han pisado la pista del pabellón Zaragozano acompañados del jugador del Tecnyconta con quien han intercambiado camisetas en muestra de recuerdo y hermanamiento entre ambos equipos.

Con la pelota por bandera y la cancha como escenario, estas estrellas del baloncesto deleitarán un año más a todos sus aficionados, ofreciendo un show renovado pero con los ingredientes característicos e inconfundibles de su espectáculo: acrobacias imposibles, mates inigualables, dribblings estelares y tiros que no dejarán indiferente a nadie.

Y es que el estilo sin igual de estos estadounidenses les ha hecho ganarse un hueco en nuestro país, donde, el año pasado más de 50.000 personas fueron partícipes de su habilidad con el balón. Además, la nueva gira mundial “Harlem Globetrotters Fan Powered World Tour” trae novedades que ponen el foco en el espectador para que la simbiosis entre éste y el espectáculo sea más tangible que nunca.

Conocidos alrededor del mundo, los Harlem Globetrotters son algunos de los mejores atletas del planeta. Con un equipo formado por Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless y la estrella femenina Torch George, entre otros, fusionarán magia y baloncesto en diez ciudades españolas este año.

Con noventa años a sus espaldas, los Harlem Globetrotters han convertido su espectáculo en uno de los más reconocidos a nivel mundial. La genuinidad de sus habilidades y su mezcla entre deporte, entretenimiento y comedia, hacen de él un show imprescindible para compartir con toda la familia.

Las entradas, con precios a partir de los 20 euros, están ya a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es, donde también se incluyen descuentos promocionales de un 15% en packs de cuatro entradas y de un 20% para grupos.