Fisac califica de "máxima igualdad" el choque entre Obradoiro y Tecnyconta

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha destacado que el próximo partido del cuadro rojillo frente al Monbus Obradoiro, “será un choque de máxima igualdad”, por lo que en este tipo de duelos “hay que estar muy despiertos, en especial si se juega en condición de visitante”. Para dicho enfrentamiento, que se diputará este sábado a partir de las 20.30 horas en Santiago de Compostela, el técnico ha incidido en “la importancia de llegar bien al último cuarto”, como condicionante indispensable para sellar la victoria.

El propio técnico ha afirmado que el triunfo solo se conseguirá si el Tecnyconta Zaragoza está “metido” en el partido durante los 40 minutos, sin que el rival tenga “la capacidad de romperlo”, puesto que los gallegos “se crecen” como locales y aumentan sus posibiliades de anotar.

Según el propio Fisac, el Obradoiro “maneja muy bien los tiempos y tiene muy buenos tiradores desde el perímetro, con un sentido táctico de saber leer los partidos a la perfección”. A lo que también ha añadido que “es un equipo cuyo juego está muy compensado en interior y exterior”, por lo que no ha mostrado la menor duda en que “será un rival complicado”, que ya se hizo con la victoria en el Príncipe Felipe.

El Tecnyconta Zaragoza atraviesa un gran estado de forma, y es que tras vencer a rivales de la zona noble, como Baskonia y Unicaja, los zaragozanos esperan “saber llevar el ritmo del partido”, con tal de sellar la que supondría su tercera victoria seguida. Fisac ha asegurado sentirse “muy orgulloso” de los últimos resultados cosechados por el equipo y espera que dicha dinámica “se alargue al máximo posible”.