A Moi Gómez no le importa el rival sino que el Huesca "sume de tres en tres"

El centrocampista alicantino ve al Huesca con opciones ante el Barça. Foto: LaLiga
photo_camera El centrocampista alicantino ve al Huesca con opciones ante el Barça. Foto: LaLiga

En base al duro choque que los oscenses afrontan el próximo sábado frente al F.C. Barcelona, el centrocampista de la S.D. Huesca Moi Gómez ha asegurado que el equipo “sabe de la dificultad del rival”, pero que a falta de siete partidos para que termine la Liga “va quedando muy poco y hay que ir sumando de tres en tres”.

El jugador del cuadro altoaragonés ha detallado que “la plantilla está trabajando bien”, con tal de “llegar al sábado en muy buena forma y conseguir los tres puntos que el Huesca necesita”. Según el propio futbolista, la receta para llevar a los azulgranas a la victoria no puede ser otra que “estar muy juntos, tener acierto de cara a gol y no dejar al rival que cree ocasiones, siendo que el Barcelona no perdona el mínimo error”.

El cuadro catalán llegará a Huesca tras haber afrontado un duro choque en los los cuartos de final de la Champions frente al Manchester United. A todo ello, Moi Gómez no le ha visto inconveniente y ha incidido en que “puede que el Barça haga rotaciones, pero juegue quien juegue sacará un equipazo”.

En cuanto a lo que al propio futbolista refiere, destaca la gran confianza prestada por el técnico Francisco en las últimas jornadas, a lo que ha explicado que intenta “devolvérsela en entrenamientos y partidos”, pese a insistir en que frente al Levante terminó “un poco cansado, debido al cúmulo de minutos jugándolo todo”. El centrocampista alicantino no ha querido hacer cálculos de cara a la salvación y ha afirmado que “el Huesca solo piensa en el Barcelona, siendo que es el primer partido de las siete finales restantes”.