Emilio Vega deja el cargo de director deportivo de la S.D. Huesca

Emilio Vega ha ocupado el cargo durante más de dos años. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Emilio Vega ha ocupado el cargo durante más de dos años. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ha anunciado la marcha oficial de Emilio Vega, el hasta ahora director deportivo de la entidad. La decisión, según ha explicado el propio club, ha sido tomada por el propio Vega quien ha decidido optar por la rescisión definitiva de su contrato, tras serle comunicado que el club no contaría con sus servicios en la próxima temporada.

El ya ex director deportivo de la entidad azulgrana mantenía un contrato que le vinculaba con la S.D. Huesca hasta el próximo verano, pero la planificación deportiva de la actual campaña no ha satisfecho a los directivos del club, siendo que la situación actual es puramente complicada y las aspiraciones de mantener el proyecto en Primera División van decayendo jornada tras jornada.

Emilio Vega llegaba a la capital altoaragonesa en febrero de 2017, con el objetivo de cubrir el vacante puesto que Lalo Arantegui había dejado en la dirección deportiva. Durante un periodo superior a dos años, la labor de Vega en el club ha resultado muy positiva, tras lograr consolidar, con Rubi como técnico, una plantilla que lograría un histórico ascenso a la categoría de oro del fútbol español.

Tras hacerse oficial el comunicado, el club altoaragonés ha querido agradecer a Emilio su profesionalidad y entrega en el cargo explicando que dicha decisión “ha llegado por acuerdo mutuo”, tras haberse hecho oficial que la entidad no contaba con los servicios de Vega para el próximo curso. El propio ex director deportivo, también ha lanzado un mensaje de agradecimiento al club, a la afición y a los jugadores, donde según ha detallado “ha sido un orgullo poder vivir las dos mejores temporadas del Huesca”.