El zaragocista Alberto Soro sufre un esguince de tobillo

El ejeano sufrió una dura entrada en la primera mitad ante el Córdoba
photo_camera El ejeano sufrió una dura entrada en la primera mitad ante el Córdoba

Ya es un tema recurrente que Víctor Fernández tenga que hacer un cambio por lesión en la primera mitad de los partidos. Si contra el Alcorcón se tuvo que marchar James por una dura entrada, misma mala suerte corrió Alberto Soro en el Nuevo Arcángel de Córdoba, tras una disputa de balón en la primera mitad. Resultado, un esguince en su tobillo derecho.

El ejeano está viviendo su primera temporada en la élite con sensación agridulce. La llegada de Víctor Fernández le dio una nueva vida, asentado como titular en la mediapunta. No obstante, y pese a que nadie discute su potencial, su rendimiento no acaba de explotar y solo ha anotado dos goles en más de 1.200 minutos.

Precisamente, la lesión se produce en una zona que ya le ha dado quebraderos de cabeza durante la temporada. “Otra vez el mismo tobillo y la misma lesión. Es una lesión muy repetitiva y es un problema para el chico”, afirmó Víctor Fernández tras el partido.

La próxima cita llegará el sábado ante el Deportivo de la Coruña, ya sin Natxo González en su banquillo. Por delante, el equipo realizará tres entrenamientos que dilucidarán si el “29” está disponible para medirse a los gallegos. El técnico también estará pendiente de las evoluciones de James, Benito, Chechu Dorado o Lasure, que completan el parte médico semanal en la Ciudad Deportiva.