Enric Gallego no rebla y quiere “partirse la cara por el Huesca”

Los oscenses son colistas a siete puntos de la salvación. Foto: LaLiga
photo_camera Los oscenses son colistas a siete puntos de la salvación. Foto: LaLiga

Tras el insuficiente empate cosechado en Villarreal, que poco más y deja al cuadro azulgrana sin opciones matemáticas de seguir siendo equipo de Primera División, el jugador de la S.D. Huesca Enric Gallego ha asegurado que “hay que seguir compitiendo los tres partidos restantes” y mientras haya opciones matemáticas de alcanzar la salvación, el equipo saldrá al campo “a partirse la cara”, empezando este domingo con la visita del Valencia.

Los valencianos llegarán a Huesca tras la disputa ante el Arsenal de la ida de semifinales de Europa League. Pese a ello, el delantero azulgrana ha asegurado que no supone ningún incentivo extra a favor local, ya que “llegarán muy fuertes” y no hay mejor medicina que “seguir trabajando duro” para dejar los tres puntos en casa.

En cuanto a la competitividad que demuestra semana tras semana y pese a todas las adversidades con las que carga la S.D. Huesca, el delantero catalán ha afirmado que “luchar es el ADN del vestuario y eso no lo puede reprochar nadie”, incidiendo también en que “el equipo compite y se deja el alma en cada partido”.

Según Gallego, la SD Huesca va a dar la cara pase lo que pase en el tramo final de una Liga que como ha explicado “parece que se queda corta y quizás ha habido momentos en los que se ha carecido de suerte”. A un con todo ello, ha recalcado que “cuando ya no se depende de si mismo es complicado”.