Radovic prefiere que el Tecnyconta siga su camino "sin sacar la calculadora"

El montenegrino cree que deben seguir en el mismo camino. Foto: web Basket Zaragoza
photo_camera El montenegrino cree que deben seguir en el mismo camino. Foto: web Basket Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza daba ante Fuenlabrada un paso de gigante de cara a disputar los próximos playoffs por el título de la Liga Endesa. Eso sí, ni mucho menos definitivo. Porque la tabla clasificatoria está apretada, vive de su igualdad, y sólo un triunfo separa a los de Fisac de quedarse a las puertas de su gran sueño de la temporada. A falta de cuatro batallas por disputarse.

La primera de ellas tendrá lugar este miércoles, en el pabellón Príncipe Felipe, ante un San Pablo Burgos que está ampliamente salvado y que se ha quedado sin el reto de entrar entre los ocho primeros. Pero antes, momento para la reflexión tras lo vivido el último fin de semana.

El encargado de transmitir el sentir del vestuario ha sido este lunes Nemanja Radovic. El de Montenegro ha admitido que están “muy felices”, sobre todo una vez que se les ha pasado “el susto” de la canasta de Rowland fuera de tiempo por unas décimas. “No lo tenía claro porque le estaba viendo a él, no el tablero, pero después en las imágenes se puede ver que ya estaba iluminado”, ha explicado el ala-pívot.

También ha querido recordar Radovic que en la Liga Endesa “no puedes ir ganando un partido entero de 20, ningún equipo lo hace”, en referencia a la remontada que estuvo cerca de culminar Fuenlabrada. Ahora, respecto a cuántas victorias serán necesarias en esta recta final, Radovic ha manifestado que han llegado hasta aquí “sin mirar las matemáticas ni sacar la calculadora”, por lo que invita a “seguir hasta el final así”.

Eso sí, casi todo pasa por vencer a los burgaleses en el primero de los dos choques consecutivos que tienen los rojillos como locales. Sobre el rival, Radovic ha afirmado que “es un equipo muy serio, que tenía como objetivo entrar en Copa y playoff y tiene un equipazo”. Por ello, ha corroborado que para ganar deben estar “al 100%” y esperar a que los aficionados, un día más, muestren su incondicional apoyo a los pupilos de Porfirio Fisac.