Verdasca confía plenamente en un Real Zaragoza que “saldrá adelante”

El Real Zaragoza mantiene un colchón de cuatro puntos con el descenso
photo_camera El Real Zaragoza mantiene un colchón de cuatro puntos con el descenso

Tras el duro varapalo sufrido en la anterior jornada ante el Deportivo, el jugador del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha mostrado el lado más positivo de la derrota, asegurando que “el equipo compitió bien”. Y es que pese a “perder por el mínimo detalle”, se ha mostrado satisfecho con la actitud de la plantilla asegurando que “las merecidas victorias llegarán y esto saldrá adelante”.

Con respecto a los malos resultados cosechados por los blanquillos en las últimas jornadas, el central portugués ha confesado la buena actitud que hay dentro del vestuario, detallando que “las sensaciones son de plena confianza y pase lo que pase hay que mirar por el propio equipo, no por los rivales”.

El propio Verdasca también ha tenido ocasión de repasar su situación personal, la que ha definido como satisfactoria “a nivel individual”, ya que ha considerado “muy importante que un jugador joven tenga minutos”. Por lo contrario, le gustaría estar un poco más feliz “a nivel colectivo”, siendo que “no es bonito estar en esta situación”.

En cuanto a la visita del próximo sábado al feudo de la U.D. Extremadura, el jugador blanquillo ha analizado al rival como un equipo cuya “buena racha no es algo que cuente mucho en el fútbol”, ya que “al final cualquiera puede ganar a cualquiera”. En la pasada jornada, los extremeños lograban anteponerse al Real Zaragoza en la tabla, tras sellar cinco jornadas seguidas sumando de tres en tres.

Más en REAL ZARAGOZA