Luisinho quiere que el Huesca “honre la camiseta” en sus últimos minutos en Primera División

Luisinho podría volver al once en Sevilla. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Luisinho podría volver al once en Sevilla. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca apura sus últimos 120 minutos en Primera División. Y es que con el descenso ya consumado, al cuadro azulgrana solo le queda despedir del mejor modo una temporada histórica en la élite. El jugador del cuadro altoaragonés Luisinho ha asegurado que “es un momento delicado”, ya que “el equipo está triste por no haber alcanzado el objetivo”, pero ha incidido en que hasta el último minuto de liga, el Huesca “tiene que honrar su camiseta”.

Tras un trágico final, el lateral azulgrana ha detallado que “hay que asumir errores, plantear el futuro con cabeza y afrontar del mejor modo los dos últimos partidos”. Y es que los oscenses preparan la visita al Real Betis Balompié “con mucha ilusión, pese a que no haya nada en juego”, ya que el deber de la plantilla es “ser lo más profesionales posible” y “competir hasta el final con dignidad”.

Con respecto a la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante más de siete meses, el portugués ha afirmado que está “contento de poder volver y encantado de ayudar a los compañeros en este último tramo”. Ha explicado también que se encuentra con “ganas de pisar el césped y poder disfrutar de jugar al fútbol”.

Sobre el técnico Francisco Rodríguez, Luisinho ha sostenido que está “contento con el equipo por el esfuerzo de la temporada, durante un año muy difícil en una categoría nueva”. Y ha valorado como aspecto positivo que “la gente diera al equipo por muerto en enero” y sin embargo, “el esfuerzo de la plantilla ha permitido luchar hasta el final”. Ahora, el propio futbolista se ha mostrado convencido de que los responsables del club “harán todo lo posible por volver a Primera División”, siendo que no es otro el objetivo.