El CMF Valdefierro acoge la primera edición del Campus de Tecnificación Nayim en Zaragoza

En la presentación han asistido Nayim y Juan Eduardo Esnáider
photo_camera En la presentación han asistido Nayim y Juan Eduardo Esnáider

El Campo Municipal de Fútbol de Valdefierro acogerá este verano la primera edición en Zaragoza del Campus de Tecnificación Nayim. Un evento que hoy ha sido presentado en el Ayuntamiento por el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, el propio exjugador del Real Zaragoza, Mohamed Alí Amar Nayim, y el presidente del CD Valdefierro, Miguel Asensio.

En el acto, que se celebrado coincidiendo con el 24 aniversario de la Recopa, ha participado también el ex futbolista Juan Eduardo Esnáider, que apoya la iniciativa.

Tras cuatro ediciones en la ciudad de Ceuta, el campus de tecnificación llega por primera vez a la capital aragonesa este verano con el objetivo de desarrollar y formar las competencias futbolísticas y humanas de niños, niñas y jóvenes, fomentando los valores de respeto, humildad y compañerismo.

Está dirigido a menores de entre 4 y 17 años y tendrá lugar durante tres semanas, del 24 de junio al 12 de julio. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 150 por semana, con un total de 450. Habrá entrenamientos y charlas con profesionales de primer nivel, además de sorteos, regalos, servicio de comida y flexibilidad horaria, incluido el tramo de madrugadores y de tardes. Los niños y niñas participantes podrán también hacer uso de la piscina y el pabellón del Centro Deportivo Municipal de Valdefierro.