El delantero azulgrana asegura no saber nada a cerca de su futuro. Foto: LaLiga

El jugador de la S.D. Huesca Chimy Ávila afronta este sábado ante el Leganés los que supondrán sus últimos minutos con la elástica azulgrana. Y es que tras hacer oficial su marcha del cuadro altoaragonés a la finalización del partido frente al Valencia C.F., al jugador argentino solo le queda “dejar al Huesca de la mejor manera” en su último partido en Primera División. Todo ello, lo ha catalogado como “una despedida muy dura”, ya que deja su “segunda casa muy dolido por no haber logrado el objetivo de la permanencia”.

El hasta ahora delantero oscense ha asegurado que no quiso “ilusionar a la gente alargando más su posible continuidad en el club”, ya que “fue una decisión personal que la afición tenía que saber en el momento que fue tomada”.

El futuro del Chimy Ávila está ahora en manos del San Lorenzo, equipo argentino al que pertenece y al que volverá tras finalizar la presente campaña con la S.D. Huesca. Según el propio futbolista, su futuro “no está nada claro”, ya que “en San Lorenzo hay mucha competencia de jugadores” y su destino “lo está negociando ahora su agente”. En dicho aspecto, ha recalcado que le supone “una verdadera lástima dejar al equipo” y “ojalá el destino le depare en un nuevo regreso aquí”.

Al margen de su triste despedida, el delantero argentino ha incidido en que tratará de terminar su estancia en Huesca de la mejor manera y ha sostenido que “la despedida de Juanjo Camacho es un momento emotivo para el club”, algo positivo que “hay que vivirlo y compartirlo entre todos”, ya que supone la retirada de un emblema en el club azulgrana.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR