El Comité de Competición rechaza el recurso presentado por el C.D. Teruel

Los turolenses recurrirán ahora ante Apelación
photo_camera Los turolenses recurrirán ahora ante Apelación

Las ilusiones del C.D. Teruel de seguir siendo equipo de Segunda División B se desploma prácticamente al completo, tras desestimar la jueza de Competición el recurso presentado por los turolenses, donde acusaban al Cornellá de alineción indebida el choque que finalmente mandaba a los aragoneses a Tercera División.

Con la presentación de dicho recurso, el C.D. Teruel estimaba que el jugador juvenil Abdelilah Damar no podía ser alineado, en el partido correspondiente a la jornada 38 del grupo III de Segunda B, al no haber cumplido una sanción por acumulación de tarjetas correspondiente a la División de Honor Juvenil en su última jornada.

El Cuadro catalán, ante la imposibilidad absoluta de que el citado futbolista pudiera cumplir la sanción en su categoría, dejó de alinearlo en el partido siguiente en Segunda B contra el Atlético Baleares. Después, Damar participó también en varios encuentros y anotó uno de los dos tantos que sirvieron para culminar el descenso del C.D. Teruel.

Pese a la decisión tomada desde el Comité de Competición de desestimar dicho recurso, el C.D. Teruel seguirá fiel a sus razones y acudirá al Comité de Apelación con tal de apurar sus opciones de seguir siendo equipo de la categoría de bronce del fútbol español.