El Tecnyconta dispuesto a dar guerra en su primer examen de playoff

La escuadra rojilla se hizo fuerte en su feudo ante la visita del Baskonia en Liga regular. Foto: Web Basket Zaragoza
photo_camera La escuadra rojilla se hizo fuerte en su feudo ante la visita del Baskonia en Liga regular. Foto: Web Basket Zaragoza

Después de firmar la mejor temporada regular de los últimos años, el Tecnyconta Zaragoza regresa al playoff por el título de Liga Endesa con ganas de de dar guerra y con la ambición de que todo es posible, también ante un Kirolbet Baskonia al que los rojillos se miden hoy a partir de las 20.15 horas en el feudo Vasco. Dicho duelo supondrá el primer choque de los cuartos de final de la eliminatoria por el título.

La ambición rojilla no termina con la culminación de una brillante fase de Liga regular, ya que llegados a estas a estas alturas de campaña, los de Porfirio Fisac no renuncian a nada y visitan al conjunto vasco con la intención de rendir al máximo nivel e intentar dar la sorpresa, algo que ya hicieron en su primera incursión en las eliminatorias por el título.

Los visitantes para esta primera fase de playoff han terminado la temporada regular con un buen balance de seis victorias y cuatro derrotas en los últimos diez partidos, con dos derrotas muy ajustadas ante rivales de gran tallaje como son el Barça Lassa y Valencia Basket. La capacidad reboteadora, apartado en el que Tecnyconta es el tercer clasificado con 36’65 capturas por partido, ha sido una de las claves para que el equipo pusiera contra las cuerdas a sus rivales con los puntos logrados al contraataque.

En frente y en condición de local, un equipo sólido, de nivel Euroliga, que ha estado peleando por el liderato de la Liga Endesa hasta las últimas jornadas y que también sirvió como piedra de toque en la primera clasificación maña para la Copa del Rey de Vitoria en 2013.

El Tecnyconta organiza viaje a Vitoria

El desplazamiento a Vitoria, que está supeditado a completar un bus de 50 plazas, saldrá este mismo jueves, a las 15.30 horas, desde la puerta D del Pabellón Príncipe Felipe.

Por otra parte, siendo que el plazo para adquirir entradas del pack (viaje + bus) terminaba el pasado miércoles, existe la posibilidad de comprar entradas únicas para presenciar el partido, para ello los interesados deberán contactar directamente con Basket Zaragoza.