El filial del Alavés, rival del Tarazona por el ascenso

El partido de vuelta se disputará en el estadio aragonés. Foto: S.D. Tarazona
photo_camera El partido de vuelta se disputará en el estadio aragonés. Foto: S.D. Tarazona

La Sociedad Deportiva Tarazona ya conoce quién será su último y definitivo rival en la lucha por ascender a la categoría de bronce del fútbol español, acompañando así al Club Deportivo Ebro y Sociedad Deportiva Ejea. Será el filial del Alavés, con la ventaja, a priori, de disputar la vuelta en tierras turiasonenses.

El sorteo ha tenido lugar este lunes, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En el bombo entraban 18 equipos, entre ellos el Tarazona gracias a haber eliminado este mismo domingo a El Palo gracias a un tanto de Ballarín en la primera parte que le daba el pase.

Previamente, los de David Navarro habían caído en la ronda de campeones frente al Orihuela, pero su condición de primero en el grupo aragonés le permitía una repesca que, de momento, está aprovechando a la perfección.

Por su parte, el conjunto vitoriano alcanzó durante la temporada regular la tercera posición con 66 puntos, lejos de Portugalete y Sestao River con 86 y 78 respectivamente. Fuerte se ha mostrado en las dos eliminatorias que le han llevado a medirse al Tarazona, imponiéndose a Compostela y Escobedo.