La S.D. Huesca lucha "sin reblar" contra la despoblación en su campaña de abonados

Pulido ha sido el protagonista de la campaña. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Pulido ha sido el protagonista de la campaña. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ha presentado este martes su nueva campaña de abonados bajo el lema “En el campo sin reblar”. De este modo, el club oscense ha querido hacer un llamamiento a la lucha contra la despoblación en la promoción de la nueva temporada en Segunda División. Como explican desde la entidad en la nueva web de la iniciativa, pretenden “poner en valor los otros campos”, los que “realmente importan”.

La campaña viene acompañada de novedades. En primer lugar, entre los abonados que hayan asistido o liberado su asiento la temporada 2019/2020 se realizará un sorteo de 10 abonos gratis para la temporada 2020/2021. Sin embargo, el aficionado que no haya asistido o liberado su butaca en la mitad de los encuentros, perderá su derecho a renovar el abono y será tratado como una nueva alta para la siguiente temporada.

También, la entidad ha creado la “Grada FSSR”, una zona del gol norte destinada a la animación del equipo. Para poder ser miembro de la misma, es necesario tener más de 16 años, asistir al 80% de los partidos y colaborar en los cánticos de apoyo al equipo. En caso de no completarse bajo estas condiciones, se permitirá la incorporación de nuevos abonados. Su precio será de 50 o 60 euros, en función de si se trata de una renovación o una nueva alta.

Además, a través de la iniciativa “Libera tu asiento”, los abonados que la pasada temporada dejaran libre su localidad, recibirán un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, siendo acumulable hasta un máximo del 50% de importe de venta del abono, que será efectivo a la hora de renovar el de la temporada 2019/2020. Esta promoción seguirá vigente para la próxima campaña.

Para finalizar, se ha ofrecido la posibilidad de heredar el asiento de un familiar de primer grado. Eso sí, con un nuevo número de alta. Por otro lado, la S.D. Huesca ha decidido poner fin al día del club.
Los precios oscilarán entre los 50 euros en la Grada FSSR y los 335 euros en la Tribuna Central si se trata de abonos renovados. En el caso de las nuevas altas el coste variará de los 60 euros a los 385 euros entre las mismas zonas.

A partir del 19 de junio, los abonados de la temporada 2018/2019 podrán empezar a renovar de forma online. Para hacerlo de manera presencial tendrán que esperar al día siguiente y podrán hacerlo hasta el 19 de julio. Las reubicaciones se efectuarán del 25 al 31 de julio y las nuevas altas tendrán que esperar hasta el 1 de agosto. El periodo finalizará el 8 del mismo mes.