Seis juveniles y dos fichajes completan la plantilla del Deportivo Aragón

Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el triunfo en la ida contra el Arandina (Foto: Real Zaragoza)
photo_camera Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el triunfo en la ida contra el Arandina (Foto: Real Zaragoza)

El filial del Real Zaragoza ya da forma a la plantilla para la temporada 2019/20 con ocho nuevas incorporaciones. El conjunto aragonés ha tenido muy en cuenta el gran rendimiento del equipo juvenil, que ha resultado campeón de liga en la División de Honor y de la Copa de Campeones. Por ello, promocionarán al Deportivo Aragón Javi Hernández, John Otu, Iván Castillo, Mario Benedet, Jesús Jiménez y Jaime Sancho.

Además, se han decidido llevar a cabo dos incorporaciones más. En primer lugar, el Deportivo Aragón contará con Arnau Gaixas, defensa central zurdo de 20 años que procede del filial del Reus. Por otro lado, también buscará minutos en el conjunto blanquillo el georgiano Levani Grdzelidze, extremo derecho de 18 años que viene del Lokomotiv Tblisi. A pesar de que la joven promesa sufrió una grave lesión de rodilla en febrero, el club cuenta con él para la próxima campaña.

Al frente del equipo estará de nuevo Javier Garcés, que ha renovado su contrato para dirigir otra vez el filial zaragocista. Aunque también lo hará la inmensa mayoría de la plantilla, los futbolistas Javi Pérez, Youssef Alí, Quique Navarro y Fran Rotellar abandonarán el segundo equipo del Real Zaragoza. Por su parte, Enrique Clemente, que el año pasado sufrió una importante lesión y se perdió prácticamente toda la temporada, llega al primer equipo.

El conjunto blanquillo competirá de nuevo en Tercera División, tras una gran campaña en la que estuvieron cerca de ascender a Segunda División B, pero cayeron en los cuartos de final del torneo, frente al Arandina.