El Stadium Casablanca acogerá a los mejores tenistas de España en el III Torneo Nacional

Matías Forniés, Senz de Broto, Daniel Gimeno y Fernando Alonso, en la presentación del torneo
photo_camera Matías Forniés, Senz de Broto, Daniel Gimeno y Fernando Alonso, en la presentación del torneo

El Stadium Casablanca ha presentado este viernes la tercera edición del Torneo Nacional de tenis, que tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio. La fase previa se disputará durante dos días y la fase final del 1 al 6 de julio. El plazo de inscripciones continuará abierto hasta el próximo miércoles 26 de junio, y el precio por participar es de 25 euros. Es necesario indicar el nombre y apellidos, el ranking nacional, el número de teléfono y el número de licencia.

Obtener el título o lograr una buena clasificación tendrá premio. Será el mismo para la modalidad masculina y para la femenina. Los ganadores obtendrán 600 euros y un trofeo; los subcampeones, 300 y otro trofeo; los semifinalistas obtendrán 150 euros y los que caigan en cuartos de final, 75.

El delegado de tenis del Stadium Casablanca, Fernando Alonso, ha afirmado que aspiran a acoger en este torneo “a los mejores jugadores, tanto dentro de Aragón como a nivel nacional”. Por su parte, Matías Forniés, de Forniés Guelbenzu, empresa patrocinadora del torneo, ha asegurado que “está en mente de todos que el torneo siga creciendo”.

En este mismo sentido, desde la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto ha aseverado que “no se entiende el deporte sin competición”, y continuarán luchando para que el torneo “sea un nuevo éxito”. Por último, el presidente del Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, ha dado fin a la presentación declarando que esta edición del III Torneo Nacional de tenis es “un llamamiento para hacer deporte”.