El Basket Zaragoza incrementa un 10% el precio del abono, que puede incluir hasta 29 partidos

Acto de presentación de la campaña de abonados del Tecnyconta
photo_camera Acto de presentación de la campaña de abonados del Tecnyconta

El equipo de baloncesto zaragozano, Basket Zaragoza, ya ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20. Este año aumenta un 10% la cantidad que los aficionados tendrán que pagar. Los importes oscilan entre 770 euros en la Grada VIP y los 160 del Fondo Anillo 2. La particular Grada Joven la podrán ocupar personas de entre 17 y 26 años por solo 120 euros. Eso sí, esta vez los socios podrían disfrutar hasta 29 partidos con él. Incluye toda la fase regular y los cuartos de final de la Liga ACB, y la fase regular y Top 16 de la Basketball Champions League.

Además, los abonados obtendrán descuentos en las entradas para partidos de semifinal y final de la Liga ACB y en el Top 8 de la Champions, siempre en el caso de que se llegase a disputar. Por otro lado, durante la liga regular ACB y la liga regular Basketball Champions League, habrá una opción de compra de hasta dos entradas a diez euros en los sectores del fondo de segundo anillo, siempre que no se juegue contra el Madrid o el Barcelona. También podrán acudir al partido de presentación.

Aquellos que deseen renovar su carné ya pueden hacerlo, y las nuevas altas deberán esperar hasta el 5 de julio. Además, todos podrán disfrutar de varías categorías de descuentos si cumplen las condiciones necesarias. Los infantiles, entre 7 y 16 años, obtendrán un 50% de descuento al asociarlo con un abonado de la misma unidad familiar. En cuanto a las familias, aquellos que vivan en el mismo domicilio, podrán disfrutar de un 20% de descuento en el segundo abono y un 30% del tercero en adelante. Los mayores de 65 años y aquellos que padezcan más de un 33% de discapacidad podrán ahorrarse un 20%.

La afición, base de la campaña

El gerente del Basket Zaragoza, Predrag Savovic, ha explicado el lema de la campaña, “Zaragoza ha vuelto”. “Tras varios años duros hemos realizado una temporada histórica. Hemos quedado cuartos en la ACB y hemos entrado en la Basketball Champions League”, ha afirmado. También ha manifestado que volver a Europa “no hubiese sido posible sin el trabajo de todos”, aunque sobretodo no se podría haber realizado “sin el apoyo de la afición”, que ha sido “un sexto jugador”.

Además, Savovic ha prometido “seguir trabajando” en el proyecto del equipo, en la que la afición va a ser protagonista. De hecho, ha finalizado su intervención dando de nuevo las gracias a la hinchada porque “Zaragoza ha vuelto”.