El Bada Huesca cierra la pantilla con el fichaje de Álvaro del Valle

Del Valle durante un partido. Foto: Bada Huesca
photo_camera Del Valle durante un partido. Foto: Bada Huesca

El Club Balonmano Huesca suma al equipo de la temporada 2019/20 la incorporación de Álvaro del Valle. Se trata de un lateral derecho nacido en Zaragoza hace 25 años. De esta forma, el Bada cierra la plantilla para la próxima campaña en la Liga Asobal.

Del Valle se formó en la cantera de Corazonistas, y debutó con solo 17 años en la máxima categoría de la mano del Balonmano Aragón. Llegó a disputar competición europea con el conjunto zaragozano y con el Helvetia Anaitasuna. Además, ha sido internacional en el combinado español Hispano Junior. El jugador de la capital aragonesa vuelve a la Liga Asobal tras haber pasado dos años en la liga francesa.

El Bada Huesca ya tiene confeccionado el equipo para la próxima temporada. La llegada del lateral derecho se suma a las incorporaciones del lateral izquierdo Asier Nieto, del central Sergio Pérez y del pivote Iván Montoya. Ya tenían contrato con el club Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo.