El Real Zaragoza cuenta ya con 350 nuevos abonados

Las oficinas del club abrirán de 9.00 a 20.00 hasta el 5 de julio. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Las oficinas del club abrirán de 9.00 a 20.00 hasta el 5 de julio. Foto: Real Zaragoza

Una semana después de haber comenzado la campaña de abonados, el Real Zaragoza ya cuenta con 350 nuevas altas para el curso 2019/20. Gracias a esta importante cifra, el saldo de incorporaciones es positivo. Es decir, hay más personas que se han dado de alta que seguidores que han causado baja.

Esta cifra es más meritoria teniendo en cuenta que el club contó el año pasado con más de 27.000 abonados. Habría que remontarse a la temporada 2007/08, cuando el Real Zaragoza disputaba competición europea, para dar con una cantidad mayor. Esa campaña, el club estuvo cerca de los 30.000 abonados, pero el equipo terminó descendiendo, lo que supuso una importante caída al año siguiente.

A muchos aficionados zaragocistas les puede el corazón. Tanto, que cada día son muchos los abonados que acuden a las oficinas blanquillas para continuar perteneciendo al club, al menos, un año más. En vista de la fidelidad de la hinchada zaragocista, el Real Zaragoza abre sus puertas ininterrumpidamente de 9.00 a 20.00 para todos los que deseen renovar su abono o comenzar su particular andadura blanquilla.

Todavía no se pueden hacer estimaciones acerca del número de abonados para la temporada 2019/20, pero desde el Real Zaragoza consideran que están capacitados para repetir la cifra del año pasado e incluso superarla. Además, este año es más sencillo realizar las renovaciones y las altas. A través de la página abonados.realzaragoza.com, se puede gestionar todo de forma online. De este modo, los aficionados no tienen que acudir a las oficinas si no lo desean.