El Real Zaragoza disputará el Memorial Carlos Lapetra el 7 de agosto a las 20.30 horas

Igbekeme, en el Ciudad de Zaragoza contra el Levante. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Igbekeme, en el Ciudad de Zaragoza contra el Levante. Foto: Real Zaragoza

El partido en memoria del histórico zaragocista Carlos Lapetra se jugará el miércoles 7 de agosto a las 20.30. El Real Zaragoza recibirá al Deportivo Alavés, equipo de Primera División, en el estadio municipal de La Romareda. Será la penúltima prueba antes de comenzar oficialmente la competición, el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Además del Ciudad de Zaragoza, habrá otros partidos de interés. El sábado 27 de julio se disputará un amistoso contra el Mirandés, el único que no tiene el horario definido. El primer sábado de agosto el conjunto blanquillo viajará a Tarragona para enfrentarse al Nástic en el Nou Estadi a las 20.00.

Otra fecha señalada es el partido de la Federación de Peñas, que se jugará el 19 de julio a las 19.00. Lo disputará el equipo blanquillo frente al Peña Ferranca en Barbastro. Por su parte, el miércoles 31 de este mismo mes, a las 20.00, el Real Zaragoza jugará en La Planilla contra el Calahorra. El último fin de semana antes de empezar la liga se enfrentarán al Tudelano en su estadio a las 19.00.

La pretemporada dará comienzo el jueves 11 de julio en la Ciudad Deportiva, pero se realizará en Boltaña entre el 16 y el 22 de este mismo mes.