Los abonados podrán disfrutar de la Champions juvenil en La Romareda

Tribuna este del estadio municipal de La Romareda
photo_camera Tribuna este del estadio municipal de La Romareda

El equipo juvenil del Real Zaragoza disputará la UEFA Youth League en La Romareda. Los abonados tendrán acceso a los partidos presentando su carné y podrán disfrutar de los partidos que se disputen en el estadio municipal.

Jugar en La Romareda siempre ha sido la primera opción para el equipo blanquillo. Así se lo comunicó a la UEFA, aunque añadió la Ciudad Deportiva como segunda posibilidad. Sin embargo, solo el estadio del primer equipo albergaba las condiciones necesarias para acoger los encuentros.

El equipo juvenil se ha ganado el derecho de disputar la Champions de su categoría tras la consecución de la Copa de Campeones. Lo hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en cuartos y al Celta de Vigo en la semifinal. En la final, tumbó al Villarreal en los penaltis tras una actuación soberana de Azón.

Precisamente el submarino amarillo eliminó al conjunto blanquillo en la Copa del Rey. El Real Zaragoza cayó por dos goles a uno en la ida de la eliminatoria y empató a uno en La Romareda. El partido estuvo marcado por un arbitraje parcial.

Más en REAL ZARAGOZA