El Real Zaragoza recupera la camiseta avispa para la temporada 2019/20

Los hermanos Vicente, en la presentación de las camisetas. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Los hermanos Vicente, en la presentación de las camisetas. Foto: Real Zaragoza

La calle Alfonso, casi a la altura de la Plaza del Pilar, fue el lugar elegido por el Real Zaragoza para presentar las camisetas de la temporada 2019/20. El acto congregó a varios zaragocistas y otros curiosos, que acudieron al acto sin esperar la sorpresa. Como novedad, la camiseta avispa será la que se utilizará en los partidos fuera de casa.

El equipo blanquillo, utilizando a los gemelos David y Carlos Vicente como modelos, hizo oficial la indumentaria de la próxima campaña. La primera equipación será blanca, con pequeñas rayas azules no uniformes. La mencionada avispa tiene un amarillo diferente al clásico pero es claramente identificable.

Esta equipación llevaba dos años sin utilizarse de forma habitual, aunque sí que se usó para dos partidos concretos en la 18/19. Este año será la camiseta roja que ya se usó el año pasado la que hará esta función. Solo se utilizará si es estrictamente necesario.

Por otro lado, el Real Zaragoza ofrece que los socios puedan poner su número de abonado en la nueva camiseta oficial. Se trata de una novedad que no se había realizado hasta ahora. Desde el departamento de marketing del club esperan que tenga una gran acogida y que muchos personalicen el nuevo uniforme.

Por otro lado, el club termina su contrato con Adidas tras cuatro temporadas. El Real Zaragoza, aunque está agradecido con la firma alemana, no descarta cambiar de marca al tener dificultades en la personalización de las indumentarias. Las negociaciones están abiertas y todavía no hay acuerdos oficiales de ningún tipo.