La S.D. Huesca se medirá al Calahorra, al Ejea y al Levante en pretemporada

La S.D. Hueesca aun no ha confirmado todo el calendario de pretemporada. Foto: S.D. Huesca
photo_camera La S.D. Hueesca aun no ha confirmado todo el calendario de pretemporada. Foto: S.D. Huesca

A falta de 10 días para comenzar la pretemporada, la S.D. Huesca ya comienza a perfilar los encuentros de preparación para la nueva campaña en Segunda División. De momento, ya se conocen tres rivales que se enfrentarán al equipo oscense en forma de partido amistoso: el C.D. Calahorra, la S.D. Ejea y el Levante.

El primero de estos tres encuentros tendrá lugar contra el Calahorra en su estadio, La Planilla. Actualmente milita en la Segunda División B. Dos días después del encuentro, la plantilla y el cuerpo técnico se desplazarán a Bensaque para comenzar su particular “stage”, como viene siendo habitual desde hace años.

Posteriormente, el club oscense se medirá a la S.D. Ejea. El encuentro ante el equipo zaragozano, ahora filial del Huesca, se disputará en el estadio municipal de la localidad pirenaica, en Benasque. Tendrá lugar el sábado 27 a las 18.00 horas.

El último partido confirmado por el club se jugará en Pinilla, el estadio del Teruel. La S.D. Huesca se enfrentará al Levante, equipo de Primera División. El partido se celebrará el día 1 de agosto a las 20.00 horas. El club continúa en la búsqueda de nuevos partidos para preparar la próxima temporada en Segunda División.