La futbolista Lucía Fuertes Salinas vuelve a la que fue su casa. La central aragonesa llega procedente del EDF Logroño y se convierte, de esta manera, en el primer fichaje de la temporada 2019/20 del Zaragoza Femenino.
Lucía nació en Zaragoza hace 21 años. Hace un año y medio, en el mercado de invierno, se marchó a Logroño. Allí ascendió a Primera División, donde ha disputado la temporada 2018/19. Ahora vuelve a Zaragoza para tratar de lograr el reto del ascenso.
De este modo, la zaragozana, internacional española en las categorías inferiores, regresa al club que le ha visto formarse como futbolista. En la capital aragonesa permaneció siete temporadas y llegó a debutar en Primera División con solo 15 años.
La central se ha vinculado únicamente para la próxima campaña, la 2019/20. De esta forma, el club ya ha realizado el primer fichaje del nuevo proyecto. Además, han aprovechado para darle la bienvenida de nuevo a la entidad.
ÚLTIMAS BAJAS
El capítulo de bajas es más amplio que el de llegadas. El club ha oficializado la marcha de once jugadoras. Se trata de Patricia Larqué, Sara del Estal, Olivia Oprea, Oliva Polvillo, Nerea Agüero, Laura Martínez, Judith Acosta, Madelyn Ventura, Bárbara Santibáñez, Gisele Montenegro e Isabel Longa. Además, han aprovechado para desearles mucha suerte a todas en su futuro y agradecerles su entrega mientras vestían la camiseta.