El portero aragonés Dani Álvarez, nuevo refuerzo del Fútbol Emotion

El joven Dani Álvarez, nuevo portero del Fútbol Emotion
photo_camera El joven Dani Álvarez, nuevo portero del Fútbol Emotion

Dani Álvarez, hasta ahora guardameta del Pinseque FS, va a reforzar la portería del Fútbol Emotion. Precisamente en su anterior equipo ha sido donde se ha desarrollado como profesional. En los últimos tres años, el joven arquero de 19 años ha combinado partidos en División de Honor Juvenil y Segunda División B, una categoría en la que debutó a los 16 años.

El guardameta es un habitual de las categorías base de la selección aragonesa. Además, ha ganado varios campeonatos de Aragón y fue subcampeón de España sub-19 en Utebo hace un año. Lo hizo junto a los actuales jugadores del club Marcos Forga, Jorge Tabuenca y Diego Sancho. De esta forma, la portería está perfectamente cubierta. Iván Bernad y Adrián Pereira completan la lista de metas del club, todos de origen aragonés.

El de Pinseque es un portero que destaca por dominar las facetas y los tiempos del juego y por su tranquilidad sobre la pista y por sus paradas. Además, transmite seguridad a sus compañeros cuando se encuentra bajo palos.

El jugador ya ha realizado una primera valoración como futbolista del Fútbol Emotion Zaragoza. Se mostrado “muy contento de poder pertenecer a este club”, y ha declarado que es un orgullo “vestir la camiseta” del equipo zaragozano. “Solo me queda dar las gracias al club por confiar en mí y darme la oportunidad de pertenecer a un equipo de Primera División. Quiero seguir creciendo como jugador y trabajaré duro para poder ayudar al equipo y cumplir los objetivos de la entidad y personales”, ha sentenciado.

El fichaje de Dani Álvarez es el segundo confirmado por el Fútbol Emotion Zaragoza después de la llegada del ala madrileño Javi Alonso. Se une a la renovación de Víctor Tejel y a las bajas de Johnny, Chicho y David Yera.