Fran Vázquez continuará un año más en el Basket Zaragoza

Fran Vázquez continuará un año más a las órdenes de Fisca. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Fran Vázquez continuará un año más a las órdenes de Fisca. Foto: Basket Zaragoza

El Basket Zaragoza ha hecho efectiva la claúsula para que Fran Váquez continúe un año más en el conjunto zaragozano. El jugador, internacional con la Selección Española, continuará bajo las órdenes del técnico Porfirio Fisac, también renovado hace poco tiempo. De igual manera lo hicieron Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis.

Vázquez llegó hace una temporada como uno de los jugadores españoles más laureados del panorama actual para aportar experiencia y liderazgo en el vestuario. Durante su primer año, se ha convertido en un pilar fundamental. Ha disputado 31 encuentros con promedios de 6.7 puntos, 4.4 rebotes, 1 asistencia y 9.6 de valoración en 19 minutos de juego.

También se ha erigido como un líder fuera de la cancha. De esta forma, el capitán rojillo cumplirá su decimoséptima campaña en la elite del baloncesto español. Continuará con su particular recorrido en la Liga Endesa, donde figura entre los mejores en partidos, rebotes y tapones.

Las palabras de Cargol

El director deportivo del Basket Zaragoza ha asegurado que Vázquez representa “los cimientos del equipo”. Lo ha considerado fundamental para “ayudar a seguir construyendo y estabilizando el grupo”, porque “su implicación y experiencia es muy importante”. Por eso, también reconoce que están “muy contentos de poder seguir trabajando juntos”.