La S.D. Huesca llega a un acuerdo para el traspaso de Melero al Levante

Gonzalo Melero ya es jugador del Levante. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Gonzalo Melero ya es jugador del Levante. Foto: S.D. Huesca

Gonzalo Melero volverá a jugar en Primera División la próxima campaña. Lo hará también vestido de azulgrana, pero con la camiseta del Levante. El Huesca ya ha hecho oficial el traspaso del mediapunta, que ha disputado tres temporadas en el conjunto aragonés y en las que ha llegado a ser el capitán del equipo.

El Huesca percibirá algo más de 3,5 millones de euros por la venta del jugador. Además, se incluyen unas variables que podrían aumentar esta cantidad. El jugador tendrá contrato con los granotas para las próximas tres temporadas.

Cabe destacar que el futbolista, que se formó en la cantera del Real Madrid y llegó procedente de la Ponferradina, ha disputado más de 100 encuentros con la elástica del Huesca. Sin embargo, en Primera División tuvo menos continuidad por las lesiones. Aunque disputó 22 encuentros, solo catorce veces lo hizo como titular y únicamente completó siete partidos.

La S.D. Huesca ha querido trasladar “toda la suerte del mundo” a Melero y recordarle que El Alcoraz será “su casa”. Por su parte, el Levante ha querido resaltar ante todo su formación en la cantera del Real Madrid.