Pep Biel, jugador del Real Zaragoza: "A un club como el Mallorca es muy difícil decirle que no"

El Mallorca no ha presentado ninguna oferta por Pep Biel
photo_camera El Mallorca no ha presentado ninguna oferta por Pep Biel

Al mediapunta zaragocista Pep Biel le costaría decirle “no” al Mallorca si presentase una oferta por él. El futbolista balear, en unas declaraciones para Esports IB3, ha asegurado que le parece “algo bonito” que se interesen por él. “Al final yo soy de aquí, mi familia está aquí, mis amigos están aquí… A un club como el Mallorca es muy difícil decirle que no”, declaraba el jugador.

Sin embargo, Biel también ha manifestado que se encuentra “muy contento y muy feliz” en el Real Zaragoza, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de 10 millones de euros. Además, el Mallorca no ha presentado ninguna oferta por él, por lo que actualmente no existen ningún tipo de negociaciones.

El jugador, de 22 años, ha hecho una gran temporada con el Real Zaragoza, especialmente en el tramo final de la competición. Ha disputado 22 partidos, 18 de ellos como titular, y ha anotado un total de seis goles con la camiseta blanquilla. El futbolista balear ya debutó la pasada campaña con el primer equipo blanquillo.