El Real Zaragoza comenzará la liga en La Romareda contra el Tenerife

El Real Zaragoza debutará en casa contra el Tenerife. Foto: LaLiga
photo_camera El Real Zaragoza debutará en casa contra el Tenerife. Foto: LaLiga

Ya se conoce el calendario de Segunda División para la temporada 2019/20. El Real Zaragoza se medirá la primera jornada de liga al C.D. Tenerife en el estadio municipal de La Romareda. Será el fin de semana del 17 y 18 de agosto, en algo menos de un mes y medio. El conjunto blanquillo terminará la temporada también en su feudo, contra la Ponferradina.

Por su parte, la S.D. Huesca jugará fuera de casa, en el estadio de Gran Canaria, contra la U.D. Las Palmas. El último partido de liga lo disputarán en El Molinón Enrique Castro Quini, contra el Sporting de Gijón.

El derbi aragonés deberá esperar hasta la última jornada de la primera vuelta. Tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, en El Alcoraz. Por su parte, la vuelta se disputará en el estadio municipal de La Romareda la jornada 36, ya que el calendario es asimétrico. Corresponderá al fin de semana del 11 y 12 de abril.

De esta forma, tanto el Real Zaragoza como la S.D. Huesca ya conocen el calendario de Segunda División. Aun faltan por fijar los horarios de las jornadas, que irán saliendo conforme se acerque la fecha. Tampoco ha tenido lugar el sorteo de la Copa del Rey.

Más en REAL ZARAGOZA