El C.D. Ebro se refuerza con Álvaro González

El jugador Álvaro González ya es fubolista arlequinado. Foto: C.D. Ebro
photo_camera El jugador Álvaro González ya es fubolista arlequinado. Foto: C.D. Ebro

Álvaro Gonzalez, hasta ahora jugador de El Ejido 2012, se ha convertido en el nuevo fichaje del C.D. Ebro. Se trata de un jugador de banda derecha, rápido e incisivo. Además, a sus 28 años, ya es un veterano de la categoría.

Álvaro es natural de Huelva y el próximo 8 de Diciembre cumplirá 28 años de edad. Se formó futbolísticamente en la cantera del “Decano”, y tiene experiencia más que sobrada en Segunda División B, debutando con el San Roque de Lepe, donde no terminó la segunda temporada pues se incorporó al C. D. Alcoyano. A partir de ahí jugó en el Real Betis B, U. D. Logroñés, C. F. Villanovense en dos etapas, C. F. Cartagena y, por último, la pasada campaña en El Ejido.

El futbolista, natural de Huelva, ha disputado toda su trayectoria en la categoría de bronce. Llegó a pasar por el Recreativo de Huelva o el fiial del Betis. También ha jugado en el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Logroñés, el Cartagena o el Villanovense. Este último por partida doble.

La pasada campaña, Álvaro González disputó un total de 17 partidos con El Ejido. 15 de ellos lo hizo como titular y anotó un total de tres goles. Finalmente, el equipo terminó descendiendo a la Tercera División española.