El Real Zaragoza suspende su partido de pretemporada ante el C.D. Mirandés

El estadio de Anduva no podrá acoger el encuentro. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El estadio de Anduva no podrá acoger el encuentro. Foto: Real Zaragoza

Anduva no acogerá el amistoso que iba a enfrentar al Real Zaragoza con el Mirandés. Según ha explicado el propio club en un comunicado oficial, las obras exigidas por LaLiga en el estadio de Anduva, han impedido la disputa del encuentro.

El encuentro estaba previsto para el sábado día 27 de julio. El equipo de Miranda, recién ascendido a la categoría de plata, iba a acoger el encuentro. Actualmente, el Real Zaragoza está trabajando en fijar un nuevo amistoso.

La pretemporada comenzará el jueves 11 de julio en la Ciudad Deportiva, y el día 16 continuará en Boltaña hasta el 22. Ahí se disputará un amistoso contra el equipo local. El viernes 19 de este mismo mes tendrá lugar el encuentro de las peñas, contra el Peña Ferranca. El día 31, el Real Zaragoza jugará contra el Calahorra en La Planilla.

Ya en agosto, los blanquillos se enfrentarán el 3 al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El día 7 se jugará el memorial Carlos Lapetra contra el Alavés. El Real Zaragoza pondrá punto final a la pretemporada contra el Tudelano en el estadio de Tudela.