Sergio Cortés, Luca Ferrone y Sandro Toscano no continuarán en el C.D. Ebro

Tanto Cortés como Ferrone dejan la disciplina arlequinada. Foto: C. D. Ebro
photo_camera Tanto Cortés como Ferrone dejan la disciplina arlequinada. Foto: C. D. Ebro

Los futbolistas Sergio Cortés, Luca Ferrone y Sandro Toscano no continuarán la próxima campaña en el conjunto arlequinado. El C.D. Ebro ha comunicado ambas noticias a través de sus canales oficiales este viernes. Los jugadores dejan atrás la etapa con el conjunto zaragozano en Segunda División B.

Los casos son diferentes. Cortés se ha desvinculado de la entidad. El catalán llegó la pasada temporada procedente del Cornellá. Rápidamente se convirtió en una pieza fundamental, disputando entre Liga y Copa más de 35 partidos.

Por su parte, Ferrone termina contrato con el C.D. Ebro. El italiano llegó la pasada campaña procedente del Leioa. Ha vestido un total de 33 veces la elástica del conjunto zaragozano y ha anotado dos goles, contra el Badalona y el Valencia Mestalla, respectivamente. La situación es la misma que la de Toscano, que ha llegado a sumado prácticamente 3.000 minutos con el equipo maño.

En los tres casos, y como viene siendo habitual, el C.D. Ebro ha querido desearles la mejor de las suertes en su nuevo equipo de destino. Actualmente son libres para negociar con cualquier club que lo desee.