El C.D. Ebro ficha a Fran García, del Barakaldo

Fran García, nuevo jugador del Ebro. Foto: C.D. Ebro
photo_camera Fran García, nuevo jugador del Ebro. Foto: C.D. Ebro

Fran García, hasta ahora futbolista del Barakaldo, ya es nuevo jugador del Club Deportivo Ebro. El jugador, natural de Madrid (19/03/1993), llega al nuevo proyecto del conjunto arlequinado con la intención de ser una pieza importante en la plantilla. Manolo Sanlúcar será el encargado de guiarle en la nueva temporada en la categoría de bronce.

El nuevo futbolista del equipo zaragozano vivió sus comienzos dentro del deporte rey en el Fuenlabrada, el Illescas o el Alcorcón B. De ahí pasó al Unión Adarve, donde cuajó cuatro grandes temporadas y ayudó al conjunto de la capital de España a ascender a Segunda División B. Sus buenas actuaciones no pasaron inadvertidas y la pasada temporada la jugó en el C. F. Barakaldo, donde disputó 26 encuentros. En el conjunto vasco, ayudó a su equipo a entrar en la parte alta de la tabla, y llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División, aunque con escasa fortuna.

Fran García es un jugador que destaca por su polivalencia. El Club Deportivo Ebro se ha hecho con un futbolista que puede actuar en el centro del campo, en ambas bandas y también como jugador en punta más adelantado. Ha anotado nueve tantos en las dos temporadas que ha jugado en Segunda División B.