La velocidad y el desborde de Álex Blanco refuerzan el ataque del Real Zaragoza

Álex Blanco ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. Foto: Valencia C.F.
photo_camera Álex Blanco ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. Foto: Valencia C.F.

El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada del extremo Álex Blanco tras acordar su cesión procedente del Valencia CF. El valenciano, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla aragonesa durante la próxima temporada, con la velocidad y el desborde por banda como su principal carta de presentación.

Álex Blanco vestirá así la camiseta blanquilla después de semanas de especulaciones en las que no acababa de formalizarse el acuerdo. Considerado como una de las perlas de la cantera valencianista, Blanco consiguió hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo durante la pasada pretemporada. Después, una cesión en invierno al Deportivo Alavés, en la que no logró ser importante, ha sido su paso previo antes de recalar en Zaragoza.

Con la llegada de Blanco, la Dirección Deportiva del Real Zaragoza continúa trabajando en reforzar la plantilla, como reconoció Lalo Arantegui este lunes, con al menos otros tres fichajes más. Un lateral derecho, un jugador polivalente que pueda jugar de pivote, y sobre todo un delantero centro con experiencia en la categoría, son ahora las prioridades del conjunto aragonés en el mercado.

La presentación oficial de Alex Blanco como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este miércoles a las 11.30 horas en el Espacio Ambar de La Zaragozana. Por cuestiones de espacio, el club ha explicado que la presentación estará abierta únicamente a los medios de comunicación.

Más en REAL ZARAGOZA