El Real Zaragoza está preparado para el pistoletazo de salida

Casi toda la plantilla está a tope físicamente para el inicio de la pretemporada. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Casi toda la plantilla está a tope físicamente para el inicio de la pretemporada. Foto: Real Zaragoza

A falta de un día de que comience la pretemporada, el conjunto aragonés tiene definida casi toda la plantilla. Solo faltan tres fichajes más para cerrar el capítulo de llegadas. Se trata de un lateral derecho, un jugador polivalente que pueda jugar de pivote y de central y el ansiado “9”.

Por lo tanto, Víctor Fernández podrá contar con casi toda la plantilla desde el inicio de la preparación, este jueves en la Ciudad Deportiva. Después, el día 16, el equipo se concentrará en Boltaña, clásico lugar de las pretemporadas zaragocistas. Permanecerán allí hasta el día 22, y disputarán un partido contra el equipo de la localidad.

La idea de Lalo es que el delantero centro que falta por fichar esté disponible para la concentración. Sin embargo, las dificultades que entrañan las negociaciones por los futbolistas pueden hacer que se demore la llegada. Con quien podrá contar seguro Víctor es con los nuevos fichajes.

Durante esta misma estancia en el norte de la comunidad, se disputará el partido de las peñas. El Real Zaragoza se enfrentará al Peña Ferranca en Barbastro, a las 19.00 horas. El sábado 27 debería jugarse un amistoso contra el Mirandés, pero las obras en Anduva han hecho que se suspenda. El club continúa buscando un nuevo rival.

El último día de julio, el conjunto blanquillo se enfrentará al Calahorra en su estadio. Ya en agosto, el 3, se producirá otro clásico choque veraniego, en el Nou Estadi, contra el Nástic de Tarragona. El 7 se disputará el Memorial Carlos Lapetra en La Romareda, frente al Alavés a las 20.30, y pondrá el broche a la pretemporada un Tudelano – Real Zaragoza en el estadio de Tudela.

La competición oficial comenzará en el estadio municipal, con el Tenerife como visitante. La idea es que todos los futbolistas se encuentren al 100% y que la plantilla ya esté totalmente confeccionada para el comienzo de Liga.

Más en REAL ZARAGOZA