Raí jugará en el Ibiza y Mingotes en el Cornellá

Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo
photo_camera Raí quiere aprovechar su oportunidad en el primer equipo

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial un acuerdo para las salidas, en forma de cesión, de Raí Nascimento y de Eduardo Mingotes. El delantero recalará de nuevo en el Ibiza, y el defensa central ha encontrado hueco en el Cornellá. La idea es, en ambos casos, que cuenten con minutos para continuar su formación como futbolistas.

El delantero brasileño ya disputó el final de la temporada en el conjunto ibicenco. A pesar de que únicamente anotó un gol en doce partidos, el equipo balear ha querido volver a hacerse con sus derechos. La juventud de Raí es uno de sus grandes avales, y desde el club esperan que pueda explotar como futbolista.

Por su parte, Mingotes jugará cedido un año en el Cornellá. Desde que se consumó el fichaje, la idea del club ha sido cederlo a otro equipo para que pudiese disputar minutos. Dentro de un año será el Real Zaragoza quien decida si finalmente entra en los planes del primer equipo.

Actualmente, el Cornellá es uno de los equipos más asentados del Grupo III de la Segunda División B. El año pasado, terminó la liga en posición de playoff de ascenso, aunque cayeron eliminados. El club ha estimado que el conjunto catalán es el equipo idóneo donde Mingotes puede crecer como futbolista antes de formar parte de la primera plantilla.