El Real Zaragoza comenzará la liga el 17 de agosto a las 21.00 horas; el Huesca, el 18 a las 20.00

El Real Zaragoza y el Huesca ya conocen los horarios de los tres primeros partidos. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El Real Zaragoza y el Huesca ya conocen los horarios de los tres primeros partidos. Foto: Real Zaragoza

Los equipos aragoneses que pertenecen al fútbol profesional ya tienen establecidos sus horarios para las primeras jornadas de liga. El Real Zaragoza inaugurará su cuenta de resultados el sábado 17 de agosto a las 21.00 horas contra el Tenerife, en La Romareda. Por su parte, la S.D. Huesca comenzará el domingo 18 contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria a las 20.00 horas.

Sin embargo, estas no son las únicas fechas que la LFP ha dado a conocer para los encuentros de Segunda División. El domingo 25, el conjunto blanquillo visita el Toralín para enfrentarse a la Ponferradina a las 18.00 horas. Precisamente este mismo día, la Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Deportivo de La Coruña en el Alcoraz a las 19.00 horas.

La tercera jornada de la Liga 123 también tiene horario. Los equipos aragoneses jugarán sus respectivos partidos el último día de agosto. Mientras los zaragozanos se enfrentarán al Elche en La Romareda a las 21.00 horas, los oscenses viajarán a los Juegos Mediterráneos. Allí disputarán su encuentro contra la Unión Deportiva Almería a las 20.00 horas.