Dwamena es la apuesta del Real Zaragoza para la delantera

El Real Zaragoza tiene casi cerrada la incorporación de Dwamena. Foto: LaLiga
photo_camera El Real Zaragoza tiene casi cerrada la incorporación de Dwamena. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ya tiene atado al ansiado delantero que tanto demandaba la afición. Se trata del ghanés Raphael Dwamena, que llegará cedido por una temporada del Levante. A falta de atar los últimos cabos, el conjunto blanquillo ya tiene prácticamente cerrada la incorporación del ariete.

El delantero africano llegó al conjunto levantinista por más de seis millones de euros. Sin embargo, completó una temporada muy discreta, y desde Valencia decidieron que lo mejor era cederlo. En el Zurich, equipo con el que compitió antes de llegar a España, el ariete destacó por anotar doce goles en 18 partidos, con seis asistencias incluidas.

Si, como todo apunta, se consuma este fichaje, ya solo faltaría la incorporación de otra figura sonada en el mercado zaragocista: el mediocentro polivalente que pueda jugar de central. Además, Víctor Fernández pidió “una ventana abierta” para poder hacer frente a otra posible llegada al final del mercado. De todas maneras, actualmente la plantilla está prácticamente cerrada.