Escriche ha pasado una temporada complicada, pero le ha servido para crecer y madurar

El delantero de la S.D. Huesca Dani Escriche ya está peleando para tener un puesto en el once titular la primera jornada de liga. Su idea es “apretar al máximo” para ponérselo “lo más difícil posible” al míster, y de esta manera “poder jugar el primer partido”. También ha prometido sacrificio en el terreno de juego. “Soy un chico que se lo deja todo en el campo de fútbol”, ha afirmado.

Escriche asegura estar “encantado” con Míchel y, según el delantero del conjunto azulgrana, la idea del técnico es crear “un equipo muy compacto, muy junto y muy estable”. De hecho, ha explicado que cada vez que fallan un pase les aprieta, algo que va a constituir “una seña de identidad” del conjunto.

El jugador de Castellón ha manifestado que espera disfrutar esta temporada, ya que viene de un año difícil. Sin embargo, sostiene que le ha servido para aprender, algo fundamental en el fútbol. “Es un Ecriche que ha madurado bastante”, ha explicado de sí mismo.

El grupo lo ha definido como “una familia”, algo que no se esperaba. De hecho, y aunque queda “mucha gente por venir”, ha asegurado que los principales pilares ya están en el grupo. Estos son, según ha afirmado, Pulido, Gallar o Mikel Rico.

La S.D. Huesca continúa en la búsqueda de fichajes para configurar su plantilla. Está previsto que en los próximos días se comiencen a producir anuncios oficiales. Así lo afirmó el expresidente de la entidad, Agustín Lasaosa, cuando acudió a la concentración del equipo.

LO MÁS VISTO