Los zaragozanos Víctor Grasa y Manuel Navarro, los mejores aragoneses en la Baja 2019

Los debutantes han sido los mejores clasificados entre los seis que han podido completar la Baja Aragón
photo_camera Los debutantes han sido los mejores clasificados entre los seis que han podido completar la Baja Aragón

El equipo formado por Víctor Grasa y Manuel Navarro (Yamaha YXZ 1000R), debutantes en la Baja, han sido los mejores clasificados entre los seis que han podido completar la Baja Aragón, logrando la 9ª plaza en la categoría Buggies, acumulando un tiempo total de 7h 45’ 40” y la 13ª en el Trofeo Aragón.

Por su parte, Emilio y Antonio Eiroa (Can Am Maverick X3 XR) han finalizado en el 12º puesto entre los Buggies y 19º en el Trofeo Aragón. La tercera mejor clasificación de los aragoneses la han logrado Guillermo Gómez y Jesús A. Hernández (Polaris RZR XP Turbo), consiguiendo la 15ª plaza en Buggies y la 25ª el Trofeo Aragón.

En Turismos, los mejores han sido Raúl Huerta e Ismael Pina a los mandos de un Nissan Patrol GR, logrando el 27º puesto en el Trofeo Aragón y el 21º en el Campeonato de España de Rallyes TT.

La representación entre los equipos aragoneses que han finalizado se ha completado con el 31º puesto de Alfonso Asensio y Carmelo Moliné (Mitsubishi Montero), que además han sido 23º en el Certt y con el 35º de Luis Hernández y Ángel Bueno (Toyota Land Cruiser), logrando además la 25ª plaza en el Certt.

Peor suerte ha corrido el más veterano de los representantes, Javier Grasa, que no podía completar la prueba junto a su compañero Miguel Grasa, debido a una avería en su Bowler Wildcat 200 que no le permitió tomar la salida en la jornada del sábado, tras haber completado el recorrido el viernes.