Míchel: "Necesitamos más competencia dentro de la plantilla del Huesca"

La S.D. Huesca intentará cerrar incorporaciones esta misma semana
photo_camera La S.D. Huesca intentará cerrar incorporaciones esta misma semana

El entrenador de la S.D. Huesca, Míchel Sánchez, ha sido portavoz del equipo este lunes. Según ha explicado, necesitan “más competencia dentro de la plantilla”, y que los nuevos fichajes se realicen “cuanto antes”. “A partir de hoy son tres semanas de trabajo antes de competir y no estamos satisfechos con el tiempo que falta para que lleguen un número amplio de jugadores”, ha afirmado el míster. Sin embargo, tiene “la paciencia y la seguridad” de que van a venir los que el club desea.

La S.D. Huesca necesita varias incorporaciones para completar la plantilla. El expresidente Lasaosa aseguró hace una semana que el equipo estaría prácticamente hecho en 8 o 10 días desde entonces. Sin embargo, todavía no se han producido movimientos. Míchel lo ha atribuido a que “no cualquier jugador puede estar en el Huesca”, sino que tiene que poseer unas características específicas. Además, ha asegurado que las incorporaciones ya están en camino.

En el resto de cuestiones, el líder del vestuario está contento. “El balance es muy bueno, sobre todo por la actitud de los jugadores”, ha aseverado. Además, una de las cuestiones que más le ha gustado del grupo ha sido “la predisposición de los futbolistas”. Lo cierto es que el equipo ha respondido ante un alto nivel de cargas.

“Tenemos unos jugadores que saben de qué va esto y del significado de la palabra equipo”, ha destacado Míchel. De hecho, ha reconocido que no le puede poner “peros” a ningún jugador, algo que le deja “muy contento”.

La S.D. Huesca continúa tratando de cerrar alguna incorporación que le permita acometer el resto de la pretemporada con algo más de tranquilidad. La dirección deportiva intentará anunciar incorporaciones esta misma semana.