Ferreiro: "Es importante hacer un buen comienzo para no pagarlo toda la temporada"

El equipo ha guardado descanso este miércoles por la tarde y volverá a los entrenamientos el jueves
photo_camera El equipo ha guardado descanso este miércoles por la tarde y volverá a los entrenamientos el jueves

El centrocampista de la S.D. Huesca David Ferreiro ha destacado la importancia de hacer un buen comienzo de liga en Segunda División. Se trata de una competición “muy larga”, en la que es fundamental empezar con buen pie. “Para nosotros es muy importante hacer un buen comienzo, si no lo terminas pagando toda la temporada”, ha afirmado el jugador gallego.

Poco a poco, según el portavoz del equipo, han “mejorado y asimilado conceptos”, que es “lo que quiere el míster”. Por este motivo, cree que Míchel se encuentra “muy contento” con el trabajo del equipo. El próximo jueves, el Huesca se enfrenta a una “prueba de esfuerzo” contra el Levante, club de Primera División.

Como viene siendo habitual en todas las comparecencias de la S.D. Huesca, el asunto de la falta de efectivos ha vuelto a surgir. “Sorprende un poco por las alturas. Quedan 18 o 19 días para que comience la temporada, cuanto antes lleguen mejor para todos”, ha declarado Ferreiro.

Sin embargo, a la vez se ha mostrado “con ganas e ilusión” por “dar el máximo rendimiento para ayudar al equipo”. Además, hacia el míster todo han sido halagos. “Estamos encantados, las formas de trabajar son muy buenas, las ideas que trae también. Desde el inicio ha dicho como quiere jugar. Cada día estamos mejorando y estamos entrenando muy bien”, ha asegurado.

El conjunto altoaragonés ha suspendido la sesión de entrenamiento que iba a tener lugar esta tarde. El cuerpo técnico ha tomado la decisión de dar descanso al grupo, que volverá a trabajar el jueves a las 9.30 horas.