Laura Martínez renueva con el Zaragoza Femenino a pesar de haber anunciado su salida

Laura Martínez continuará dos años más en el Zaragoza CFF
photo_camera Laura Martínez continuará dos años más en el Zaragoza CFF

La centrocampista Laura Martínez González continuará dos temporadas más en el Zaragoza Femenino. A pesar de que la jugadora había anunciado su salida, un giro en las negociaciones ha hecho que renueve su contrato hasta 2021. De esta forma, Martínez ya está enteramente a disposición del equipo.

Formada en la cantera del Barça, la joven catalana pasó siete temporadas en la ciudad condal. Estuvo tres años en el filial azulgrana, del que llegó a ser capitana. El Zaragoza Femenino fijó entonces su interés por la polivalente centrocampista y decidió ficharla la pasada temporada. En la capital aragonesa se hizo con la titularidad indiscutible en el centro del campo.

Por otro lado, el equipo ha incorporado a David Martínez para apoyar en la preparación física y “reforzar aspectos emocionales y motivacionales”, según ha dado a conocer el club. Se trata de la segunda etapa de Martínez, que dirigió al filial en la temporada 2008/09. Además, Javier Guerrero se une al proyecto del Zaragoza Femenino, completando el cuerpo técnico del Club como fisioterapeuta, tomando el relevo de Elena Villarroya.