La S.D. Huesca anuncia sus nuevas camisetas con Aragón por bandera

Las camisetas oficiales ya están a la venta tanto en la tienda física como en la web del club. Foto: S,D. Huesca
photo_camera Las camisetas oficiales ya están a la venta tanto en la tienda física como en la web del club. Foto: S,D. Huesca

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca ya saben cómo vestirá su equipo por toda España. Como viene siendo habitual, la seña de identidad es azulgrana, y en la segunda equipación está la cruz de San Jorge. Pero este año, también en honor al patrón de Aragón, se ha incluido en la tercera camiseta al propio San Jorge y al dragón.

La primera vestimenta se caracteriza por su banda central grana sobre el fondo azul de la camiseta. Ahí se reparten diferentes líneas en diagonal en el mismo grana que la banda central. Lo que ha hecho la S.D Huesca en este caso ha sido actualizar la camiseta. El pantalón es azul con una franja lateral en grana.

La cruz de San Jorge, como viene siendo habitual, es la gran protagonista de la segunda equipación. Además de la cruz roja sobre el fondo blanco, este año las mangas se tiñen de gris con unas pequeñas cruces, simulando la malla de un guerrero. La parte trasera es totalmente blanca. En este caso, el pantalón también blanco, con franja lateral en gris.

En la tercera camiseta se vuelve a apostar por el negro con una clara alusión a San Jorge. El santo a caballo y el dragón resaltan en la camiseta en una apuesta por seguir vinculando la vestimenta al territorio, sus leyendas y sus tradiciones. Otro detalle más es el tramado en gris a modo de escamas que se extienden por la parte delantera. La camiseta cuenta con detalles azules y rojos en cuello y mangas.