Grippo entra en la convocatoria del partido ante el Nástic tras casi nueve meses de lesión

Simone Grippo podrá volver a contar con minutos en el amistoso contra el Nástic de Tarragona. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Simone Grippo podrá volver a contar con minutos en el amistoso contra el Nástic de Tarragona. Foto: Real Zaragoza

El defensa del Real Zaragoza Simone Grippo ya está listo para saltar a los terrenos de juego. El suizo ya ha recibido el alta médica tras casi diez meses de lesión y ha entrado en la convocatoria para el amistoso contra el Nástic de Tarragona. El encuentro se disputará este sábado a las 20.30 horas.

Grippo podrá volver a sentirse futbolista por primera vez desde el 4 de noviembre. El suizo se rompió el cruzado anterior de su rodilla derecha ante el Granada, y desde entonces no se ha vestido de corto. Aun así, Lalo Arantegui ya anunció que tras el final de la pasada campaña que le faltaba poco para volver a los terrenos de juego.

El Real Zaragoza afrontará el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Hasta el momento, es el rival de más entidad al que se ha enfrentado. Este partido ya se ha convertido en un clásico veraniego de preparación. El conjunto tarraconense es un recién descendido a Segunda División B que tratará de luchar la próxima campaña por el ascenso.

Al conjunto blanquillo todavía le faltan dos partidos más para completar la pretemporada, que ya se encuentra en la recta final. El sábado 7 se disputará el torneo Ciudad de Zaragoza ante el Alavés, rival de Primera División y de mayor entidad de la preparación. El punto final llegará en Tudela, el sábado 10. Los zaragocistas se enfrentarán al Tudelano a falta de una semana del comienzo de liga.

Hasta ahora, el balance del Real Zaragoza en pretemporada es muy positivo. Ha ganado todos los partidos por varios goles y con la portería a cero. Sin embargo, estos encuentros serán más orientativos para determinar el estado del equipo unos días antes de comenzar la competición.