Mikel Rico: "La S.D. Huesca es un equipo complicado, se entrega y tiene alma"

Tanto LaLiga como las autoridades sanitarias conocen los resultados
photo_camera Tanto LaLiga como las autoridades sanitarias conocen los resultados

El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca Mikel Rico se ha sometido a las preguntas de los medios este sábado. El vasco se ha mostrado ilusionado con la próxima temporada, y ha definido al club oscense como “un equipo complicado”, porque “se entrega y tiene alma”. También ha destacado que hay gente “muy buena, con mucha calidad, con mucho fútbol y comprometida”.

Rico ha reconocido que todavía faltan efectivos en el equipo para poder hacer frente a la temporada en buenas condiciones. “Faltan jugadores, están trabajando en ello. Los que estamos, estamos cogiendo bien todo. Nosotros entrenamos, intentamos estar lo mejor posible y hay que esperar, es mejor tener paciencia”, ha asegurado el centrocampista. Además, ha explicado que el equipo está entendiendo lo que pide Míchel.

A nivel personal, para él fue “un cambio complicado” porque es “como volver a empezar”. Aun así, declara que está “muy a gusto” por su adaptación y la gran acogida del vestuario. “Intento entender rápido lo que pide el míster. A veces se consigue y a veces no, pero Míchel transmite muy bien y es fácil coger lo que pide”, ha destacado el centrocampista.

Por último, sobre la vuelta de Xabi Etxeita, ha admitido haber tenido conversaciones con él, pero ha querido dejar claro que el futbolista todavía está de vacaciones. Aun así, ha confesado que es “un jugador increíble, un profesional aún mejor y como persona un 10”, por lo que le gustaría compartir vestuario con él.